Institucional

Lunes, 03 Enero de 2022

OSPRO

Nuevas medidas para garantizar la atención

La crítica situación sanitaria por la que estamos atravesando a consecuencia del pico de contagios de Covid nos obliga a tomar algunas medidas para preservar la atención indispensable de nuestra obra social. Sabemos de las molestias que ocasionan estas resoluciones pero apelamos a la comprensión necesaria de ustedes, especialmente, para poder afrontarlas y seguir adelante.

  1. Sólo están atendiendo en testeos a aquellos que lleguen con síntomas, contacto estrecho no lo están testeando por considerarlos positivos.
  2. Para los hisopados los laboratorios dan turnos entre 48 y 72 horas.
  3. Todo el sistema de salud está colapsado por falta de personal ante la cantidad de trabajadores aislados. Se está brindando cobertura parcial, dando prioridad a las urgencias.
  4. Los testeos provinciales, que luego facturan a la obra social, se realizan en el Galpón 17 y hospitales de autogestión con turnos que entregan a primera hora de la mañana.

Por todo lo antedicho informamos que:

  • La venta de órdenes de práctica y consultas se podrá realizar a través de la web de OSPRO, www.tienda.ospro.com.ar.
  • La obra social solo atenderá casos de urgencia en estas dos semanas o relacionadas a COVID19.
  • En caso de tener síntomas comunicar a nuestro correo ospro.at.publico@gmail.com, donde se le dará la información y requisitos necesarios sabiendo ya de las posibles demoras en el sistema.

Ante cualquier modificación de la situación volveremos a comunicarnos.

SINDICATO DE PRENSA ROSARIO - OSPRO