Home

Jueves, 03 Diciembre de 2020

Apertura del Camping de Roldán  

La crisis sanitaria que atravesamos por la pandemia del Covid-19 impuso aislamiento y/o distanciamiento social obligatorios para todas las actividades sociales, lo que incluyó la situación de nuestro Camping en Roldán. Con las diversas aperturas que se han habilitado para esta etapa, se dispuso que desde el sábado 5 de diciembre queda inaugurada la temporada de verano con el protocolo aprobado por las autoridades provinciales y del municipio de Roldán.

 

Debido a los costos que implica el protocolo para cuidar y garantizar las normas, con contratación de personal extra para cumplimentar los controles de ingreso, estadía e higiene, excepcionalmente deberemos cobrar un bono solidario de ingreso para afiliadxs mayores; de no mediar este aporte no se podría inaugurar el camping con todos los requisitos para esta etapa.

Durante el mes de diciembre el funcionamiento será de la siguiente manera:

  • Sólo pueden asistir quienes estén afiliadxs al Sindicato de Prensa Rosario.
  • Durante diciembre se habilita una pileta con no más de 20 personas que podrán permanecer durante media hora en el área con turnos rotativos.
  • El horario del camping es de 10 a 22 y el de la pileta de 11 a 19 horas. Los días 24/12 y 31/12 el camping permanecerá abierto hasta las 18; 25/12 y 1/1 el horario de apertura será a las 12 del mediodía.
  • Se permiten dos invitadxs por afiliadx.
  • El uso de los parrilleros será adjudicado por orden de llegada, para resguardar el distanciamiento quedarán algunas parrillas fuera de uso.
  • Habrá marcaciones circulares de burbujas para ocupar de a dos, cuatro y hasta seis personas en cada una.
  • Bono Solidario de 150 pesos por persona mayor de 16 años con un tope para el grupo familiar afiliadx a Prensa de 300 pesos independientemente de la cantidad de integrantes.
  • Entrada para invitadxs de 400 pesos para mayores por persona y 200 pesos menores de 12 años.
  • Recordamos que siguen vigentes las normas del Decreto 956/2020 sobre el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Es indispensable que entre todxs colaboremos para poder disfrutar del camping con sus servicios y respetemos los protocolos para seguir cuidándonos hasta que podamos festejar el fin de la pandemia o su prevención.

Reiteramos que el bono solidario es una disposición extraordinaria y es la manera que tenemos para afrontar los gastos que se triplican por las nuevas medidas en momentos de dificultades económicas por las que atravesamos todas las organizaciones sindicales y el país en su gran mayoría.