Gremial

Miércoles, 19 Septiembre de 2018

MODALIDAD DE LA MEDIDA EN LOS MEDIOS

PRENSA ROSARIO ADHIERE AL PARO

El Sindicato de Prensa Rosario adhiere al paro nacional dispuesto por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la CGT el próximo martes 25 de septiembre, en el marco del rechazo de la clase trabajadora al feroz ajuste del gobierno nacional que castiga con más dureza a los sectores más vulnerables con despidos masivos, recortes en educación, ciencia y tecnología, con más represión y persecución sindical, con devaluación que arrasa con los salarios y jubilaciones, y paritarias sin homologar.

Ver este video en YouTube
Prensa para / SPR

La jornada de protesta de alcance nacional PARA DECIR

NO AL PRESUPUESTO DEL FMI

NO A LA REFORMA LABORAL

se desarrollará con distintas modalidades según los medios, a saber: 

DIARIOS no se editan el martes, por lo que lxs trabajadorxs de redacción de esos medios paran el lunes 24 de septiembre. Ese día se mantienen guardias mínimas para cubrir la información vinculada a la protesta, tanto para la edición papel como para la web. Las y los trabajadores de administración paran el martes sin asistencia a los lugares de trabajo. 

TELEVISION el día del paro sólo se emiten los informativos del mediodía y el de la noche, con equipo mínimo para informar sobre la jornada de protesta. 

RADIOS personal reducido en todos los programas informativos para la cobertura del paro. 

Convocamos a todxs lxs compañerxs a la marcha y acto que con la CTA y el Movimiento Sindical Rosarino realizaremos en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín. Concentramos a las 10 en San Lorenzo y Corrientes.

Rosario, 19 de septiembre de 2018 

SINDICATO DE PRENSA ROSARIO