Capacitación y Cultura

Martes, 03 Abril de 2018

ÚLTIMOS CUPOS PARA EL CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Continúa abierta la inscripción al curso de Iniciación a la Fotografía que comienza el martes 3 de abril desde las 18 hasta las 20 hs, en el Centro de Formación Profesional Pichincha ubicado en Santiago 146 bis. El costo del curso es de $800 por mes y los afiliados al Sindicato de Prensa tienen el 50 por ciento de descuento. El cupo es limitado, el formulario que se encuentra en la descripción es para realizar una preinscripción, que se completará con el pago de la primera cuota.

 

En este curso, principalmente técnico, aprenderás todos los principios de la fotografía y el manejo de tu cámara. Para esto sugiero usar cámara réflex o que tenga funciones manuales.

Las clases teóricas las complementamos con práctica en clases y tareas para el hogar. Intercalamos las clases con salidas grupales y terminamos el curso con la elaboración de un pequeño proyecto fotográfico.

No sólo te vas a llevar los conocimientos para el uso de cualquier cámara de fotos sino el inicio de una mirada personal para hacer imágenes.

Sebastián Martínez

Día y horario: Martes de 18 a 20 hs (12 clases)

Inicio: 3 de Abril

Link para preinscripción: https://goo.gl/forms/j3i6Z2JFYF5mscnA2 

Programa:  https://docs.google.com/document/d/1kU7Uu_5Jhlk9N6eWzidlul6FsyRuEF7zbUkGXTO_z50/edit?usp=sharing